Con 25 años en el mercado colombiano, Soporte Lógico Ltda. es una empresa desarrolladora de software, integradora e Implantadora de Tecnología Informática, que además presta servicios de soport TI. Nuestro negocio es hacer que su empresa use la Tecnología Informática de una manera ágil, útil y sencilla a cualquier nivel organizacional. Nuestro equipo técnico y gerencial se encarga de poner en marcha su infraestructura tecnológica con inversiones razonables y le enseña a mantenerla operando a los menores costos.

QUIÉNES SOMOS


Misión:

Somos una empresa de TI que provee eficazmente soluciones confiables, innovadoras y de alta calidad permitiendo a nuestros clientes focalizarse en el desarrollo de su negocio; integrando:

• Personal altamente calificado, motivado y comprometido
• Últimas tendencias de TI
• Mejores prácticas
• Compromiso Social

Visión:

Ser reconocida como una empresa que con excelencia, provee soluciones innovadoras en T.I. para el mejoramiento de procesos; comprometida con sus clientes, colaboradores, socios y medio ambiente.

Premio Pyme Gacela:

En el año 2009, SOPORTE LÓGICO fue galardonada con el premio Pyme Gacela a mejor Servicio al Cliente otorgado por la Revista +MisiónPyme y el Banco de Bogotá. Destacando aspectos como: Gestión Estratégica, Innovación, Productividad, Talento Humano, Generación de Empleo, entre otros.